Solución
Tras una evaluación detallada y el análisis de las futuras necesidades de negocio, Solid Memory decidió adoptar el NAS TVS-473e, un modelo SMB de alto rendimiento, como solución de almacenamiento. El TVS-473e incluye un procesador integrado AMD de la serie R (APU) de alta gama que ofrece un alto rendimiento, un bajo consumo de energía y una excelente potencia informática. Estos factores constituyen una opción excelente para aplicaciones de imágenes digitales. El TVS-473e admite una expansión PCIe flexible, una transmisión de alta velocidad de 10GbE y una aceleración de la caché SSD para ofrecer a los usuarios una experiencia de exploración de datos multimedia de alta resolución. Al utilizar los discos duros para NAS de 6 TB N300 que incluyen una velocidad de 7200 rpm y una memoria temporal de 128 MB, el TVS-473e garantiza un funcionamiento de alta velocidad y ofrece un entorno de trabajo multimedia estable.
-
Velocidad de transferencia de archivos ultarrápida a 10GbE
Las transferencias de archivos de gran volumen que preceden a un trabajo de impresión 3D suelen ser ineficaces y requieren mucho tiempo. El TVS-473e de QNAP está equipado con dos ranuras de expansión PCIe. Al instalar tarjetas de expansión de red QXG-10G1T, el TVS-473e cuenta con conectividad de 10 GbE para mejorar aplicaciones que requieran altas velocidades de transferencia. Un archivo típico generado por el proceso de escaneado 3D puede llegar a ocupar 1 TB. Dada la velocidad de transferencia de 10GbE que ofrecía el TVS-473e, cada archivo se puede transferir por completo en dos minutos. En contraste con la lenta velocidad de acceso que ofrecía el sistema antiguo, el magnífico rendimiento de transmisión de 10GbE del TVS-473e ha mejorado significativamente la eficacia laboral de todo el equipo de Solid Memory.
-
Copia de seguridad diferencial instantánea y efectiva
El equipo de Solid Memory tiene que procesar un gran número de archivos de imagen cada día. Además de necesitar un enorme espacio de almacenamiento, también se debe hacer una copia de seguridad de los archivos y los materiales. El TVS-473e admite hasta 256 versiones de instantáneas de un único volumen/LUN y permite realizar regularmente copias de seguridad de instantáneas diferenciadas de distintas partes de su archivo. Si se produjera una pérdida de datos, los usuarios podrían restaurar rápidamente todo el sistema al estado anterior registrado en la instantánea, ayudando a reducir posibles pérdidas y el impacto en la empresa.
-
Tecnología de almacenamiento automático en niveles Qtier
Durante el proceso de impresión 3D, los servidores de la estación de trabajo suelen realizar un gran número de tareas de lectura/escritura aleatoria en un breve periodo de tiempo. La solución de almacenamiento original se veía limitada por su rendimiento y tardaba mucho tiempo en realizar estas tareas. Gracias a la tecnología de almacenamiento automático en niveles y las capacidades de detección inteligente de Qtier, se pueden implementar SSD para almacenar datos críticos mientras se realizan aplicaciones de caché. Esta es la respuesta que necesita el equipo de Solid Memory en relación con aplicaciones con un uso intensivo de IOPS.
-
Implementación flexible de aplicaciones de red virtual y real
Para garantizar la seguridad de los datos de la empresa, Solid Memory ha establecido distintas arquitecturas de red interna y externa basadas en las necesidades del proyecto. Esto evita que los datos importantes queden expuestos en redes externas,y reduce el riesgo de un robo de datos por parte de hackers. Al mismo tiempo, con la utilidad Conmutador virtual y de red de QTS, Solid Memory puede configurar un ancho de banda general conforme a las necesidades de recursos de cada proyecto, e implementar recursos de red con más flexibilidad.
-
Un rendimiento extraordinario de las unidades de disco duro Toshiba N300
Solid Memory utiliza unidades de disco duro para NAS Toshiba N300 para permitir un acceso a los datos permanente, ininterrumpido y de alta frecuencia. Toshiba N300 cuenta con tecnología a prueba de golpes y anticolisión, así como múltiples tecnologías de detección integrada de impactos que detectan y ralentizan los impactos. También ayudan a reducir los casos de apagado debido a la vibración para garantizar la estabilidad general del sistema. La función de control de reparación de errores de Toshiba N300 también reduce considerablemente el tiempo de recuperación de errores de datos y garantiza la seguridad e integridad de los datos.
Resultados
Solid Memory utiliza un TVS-473e de QNAP con una tarjeta de expansión de red QXG-10G1T y puede reducir eficazmente el tiempo de posprocesamiento en la impresión 3D a través de una transmisión de alta velocidad de 10GbE. También pueden proteger y controlar sus datos a través de una programación automática de las instalaciones y las funciones de copia de seguridad. La tecnología de almacenamiento automático por niveles de Qtier optimiza la unidad de disco duro para NAS y el almacenamiento SSD para garantizar un progreso fluido del proyecto. La utilidad Conmutador virtual y de red de QTS 4.3.5 no solo ofrece a Solid Memory una asignación flexible de ancho de banda, sino que también les permite responder a la demanda de las aplicaciones virtuales. Su uso de unidades de disco duro para NAS Toshiba N300 también ofrece la estabilidad y el rendimiento para garantizar un funcionamiento ininterrumpido del sistema. Este sistema ofrece la máxima compatibilidad para el trabajo de Solid Memory.